Después de mucho tiempo siguiendo diversos blogs de lectura, al fin me he decidido a crear uno propio. Para compartir los libros que voy leyendo, para que me obligue a sacar más tiempo para leer (que desde que dejé de ser estudiante parece se ha vuelto más difícil), y también para hablar un poco de otras cosillas como series, películas, música…

Y que mejor manera de empezar que poniéndome retos. Me he ido encontrando con varios retos diferentes durante este último mes, y finalmente me he propuesto completar los siguientes:

– Reto English books.

339sw1f

Organizado por los blogs A doble altura y Luminous Words. Cada uno fija la cantidad de libros que quiere leer en inglés. Voy a ponerme como meta 25 libros a leer en english. Por cierto, el banner es precioso ❤

– Reto Narnia.

hh

No he leído todavía ningún libro de esta saga, por lo que aprovecho esta oportunidad que nos presta Telaraña de libros para visitar Narnia. Estoy segura de que el viaje merecerá la pena. Aún tengo que comprarme los libros, espero hacerme pronto con ellos.

– Reto Gaiman.

PicsArt_1388681751301

Consiste en leer cinco libros de Neil Gaiman a lo largo de este año. Creado por Sentimientos y pensamientos. En enero leí El océano al final del camino (fue mi primera experiencia Gaiman), y me encantó. Así que tengo muchas ganas de leer más libros escritos por Neil.

– Reto Literigatos

ejdevm

Del blog Imaginatura viene este reto tan chulo. Se trata de encontrar diez gatos entre los personajes de los libros que leeremos este año. Seguro que lo dejo caer en más ocasiones, pero me encantan los gatos y tengo dos adorables compañeros felinos, así que dificilmente podía rechazar este reto.

– Reading Bingo Challenge.

Reading-Bingo-small

Y el último pero no por ello menos importante. Del blog Retreat de Random House Canada, aunque lo descubrí gracias a A doble altura. Una idea simplemente genial. Se trata de leer un libro que pueda ser encajado dentro de cada categoría. Elegí el bingo de adultos (también hay uno de YA).

A lo largo del año iré comentando mis progresos con los retos. Un saludo!

4 comentarios en “

    • Ese reto también está genial! Acabo de comprarme A Long Way Down, de Nick Hornby, cuya portada es totalmente naranja, y la versión española (En picado) tiene la portada de color amarillo. Cualquier libro de la editorial Persephone serviría para el gris si lees en inglés…Y La mujer de papel, que está entre las ofertas de la Casa del Libro a 5’95, tiene la portada de color blanco.

Responder

